lunes, 18 de mayo de 2009

EL AGUA EMBOTELLADA

EL AGUA EMBOTELLADA

Hay un país que para obtener agua antes debe obtener una tarjeta prepaga (si, asi es, como el celular), este país es “líder de la nueva tecnología de prepaga del agua” se le suministra un folleto de cómo debe usar el medidor con la tarjeta prepaga, según el crédito que tenga en la tarjeta es el agua que obtiene, entonces coloca el tubo (Balde) bajo el grifo (surtidor), mete la tarjeta y el agua sale.
Se les cambia el pensamiento y la cultura de la gente para que entiendan que deben pagar.
Si no tiene con que pagar la tarjeta deberá acudir al Rió y obtener el cólera, entonces los pobre no tienen salida, pero vean lo que pasa.
Millones son las personas que compran agua embotellada, porque piensan que es más segura que el agua del surtidor de acuerdo con la Fundación DFA.
Una persona comanda la industria millonaria del agua embotellada en EE.UU. y esa persona tiene muchas funciones una es embotellarla, pregunten a la Administración de Drogas y Alimentos.

¿QUE ES LO QUE HAY EN EL AGUA EMBOTELLADA Y LE DIRAN QUE NO SABEN?

El año pasado solo en los EE.UU. se compraron 35 billones a un costo mundial de 100 millones el agua embotellada, es algo tan estupido.

¿POR QUE, PAGAN TANTO POR EL AGUA EMBOTELLADA?

¿CUAL ES LA FUENTE DE ESTAS AGUAS?

Es la misma, de la manguera del patio de su casa, vemos a muchas otras personas tomando agua embotellada y 3 de cada 4 personas toma agua embotellada y una de cada 5 toma agua solamente embotellada, el agua es ya algo que ya pagamos, las marcas lideres son básicamente agua de grifo, normalmente son mas caras que la gasolina.

El agua Dassani es totalmente agua de grifo, y gasta millones de dólares al año para decir que la botella es mejor que el agua del grifo.

QUIEN CONTROLE EL AGUA, CONTROLARA LA VIDA, TENDRA EL PODER.

Se analizaron mas de 1.000 marcas, mas de 100 vendidas solo en los EE.UU., se descubrió que no es necesariamente mas segura, mejor o mas pura que el agua de grifo local, se hallaron que algunas tenían alto grado de arsénico, agentes químicos orgánicos y varias bacterias.
Hubo problemas con un tercio de las marcas examinadas, algunas tenían la hermosa imagen de una montaña y arroyos con aguas muy claras y puras, pero en su botella solo tenía agua de surtidor, por ejemplo el agua Glacier viene del agua corriente de la Florida, algunos decían que era agua pura de montaña, por supuesto que esta lista es muy larga.
También se descubrió en Massachussets a un joven que abrió un pozo muy cerca de una fabrica de tratamiento de basura, extraía el agua y la vendía con diferentes marcas, quien compraba el agua no tenia idea de donde venia.
Esto es así señores no sabemos de donde viene el agua que se tomamos en las hermosas botellas que nos venden.
Tratemos de mejorar nuestros sistemas de abastecimientos para que estas empresas no nos vendan mas el agua que es nuestra y que es de todo los pueblos del mundo, el agua es un derecho universal.

No hay comentarios: