jueves, 1 de agosto de 2013

2015 CUMBRE DE PARÍS CAMBIO CLIMATICO

                                  2015 CUMBRE DE PARIS
                                   CAMBIO CLIMÁTICO
JUIENNE STROEVE, una científica muy reconocida, que lleva estudiando el Océano Ártico durante décadas, viaja todos los veranos al Polo Norte para medir el avance del deshielo.
A pesar de que se sabe que el Cambio Climático esta derritiendo el hielo a toda velocidad, Julienne, en su último viaje quedo estupefacta:
VASTAS ZONAS DE HIELO ÁRTICO HAN DESAPARECIDOS, SUPERANDO LOS PERORES PRONÓSTICOS.
A medida que la tierra se calienta, las subidas de temperatura, derrite el hielo del océano que a su vez derrite mas hielo, entre mas deshielo mas se calienta, ya hemos visto que el clima y las tormentas están fuera de proporción.
EL HIELO ÁRTICO SE DERRITE 3 (TRES) VECES MÁS QUE EN EL POLO SUR.
Señores, estamos buscando apoyo para AVAAZ, que viene  impulsando desde hace mucho tiempo esta lucha, y que viene enfrentando a las petroleras más poderosas, para que los políticos escuchen y nosotros nos hacemos eco de AVAAZ,  desde San Juan , a través de nuestra ONG en Argentina, (Red Provincial de ONGs de San Juan).
LA GRAN CONFERENCIA DE LA O.N.U, SE REALIZARA EN PERÚ A FINALES DEL AÑO 2014.
Sobre el Cambio Climático, la Ultima, antes de la reunión crucial de Paris en 2015, en donde debería nacer un ambicioso acuerdo de lucha contra el calentamiento global donde debe concluirse el acuerdo global que comprometa a todos los estados a reducir sus emisiones de gases a efecto invernadero.
Perú, recibirá a finales del 2014 a delegaciones de más de 190 países, que empezaron a reunirse en el año 1995, para luchar contra el Cambio Climático, para llegar a la CUMBRE DE PARIS 2015. Se acerca la CUMBRE DE PARIS, dentro de 30 meses está prevista, donde los líderes del mundo se encontraran y debemos decirles, que deben combatir a las grandes petroleras, debemos frenar esta catástrofe, dirigiendo nuestras economías (dependiente del Petróleo y el Carbón) hacia otras fuetes de energía.
Debemos denunciar a los hermanos KOCH de EE.UU. y a sus Compañías Petroleras, son los mayores boicoteadores del cambio climático, financian ciencia basura para confundirnos y gastan millones en publicidad engañosa, mientras compran sistemáticamente a los “políticos”.
Tenemos que denunciar y contrarrestar sus terribles e irresponsables acciones con periodismo investigativo y mucho más los 195 Gobiernos que se juntaran de todo el mundo, pueden resultar inútiles, tenemos que lograr estrategias con mecanismos y compromisos meticulosos para que cuando llegue la Cumbre, una masa crítica de líderes ya este apoyando gran parte del acuerdo y nadie pueda afirmar que no existen buenas soluciones.
La última Cumbre que se realizo en Copenhague en el año 2009, se lograron varias cosas importantes, con Japón, Alemania y cambiando la posición de Brasil, etc.
El Cambio Climático es el máximo desafío a nivel global que requiere acción colectiva y cooperación intergubernamental, y AVAAZ es la solución para impulsar esta acción colectiva.
Hay alguno que opinan que debemos convertir a HOLLANDE en un héroe contra el cambio climático, que es el Presidente Francés, que jugara un papel crucial como anfitrión de la Cumbre de Paris, tenemos que utilizar todas las tácticas disponibles y explorar todos los caminos, el es el héroe que necesitamos para que el encuentro sea un éxito para la humanidad.

Más información:  www.avaaz.org

No hay comentarios: